Porqué hacemos lo que hacemos?

Somos una pareja que después de unos años de vivir fuera de Colombia, vinimos con el deseo de aportar nuestra experiencia y aprendizaje para construir un mejor país,  para ese entonces lo único que teníamos claro era la idea de emprender y crear empresa conscientemente y en armonía con buenos valores, es así como descubrimos la oportunidad en los desayunos para regalar que en el año 2014 hemos iniciado, una maravillosa andadura llevando alegrías y sorpresas a las personas. Desde entonces trabajamos para llevar productos de calidad en bellas presentaciones que hacen a nuestros clientes y sus seres queridos disfrutar la experiencia de regalar un desayuno sorpresa.

 

Nos alegra contribuir a que los buenos sentimientos y deseos en las personas se propaguen, en que el acto de dar, sea más importante que el de recibir. En el que las personas sientan que son seres importantes y apreciados.

 

Estamos encantados de lo que hacemos, sabemos de la responsabilidad que tenemos en cada uno de los pedidos de desayunos sorpresa que recibimos, son muchos los sentimientos que hay en la persona que lo quiere regalar y nosotros entendemos nuestra misión.

Nuestra empresa trabaja con una visión de sostenibilidad ambiental y social en la que podamos generar un cambio en la cultura empresarial, en la que los resultados más importantes sean el impacto positivo que podemos dejar en las personas, así como el deseo de crecer para generar empleo en el territorio y oportunidades para otras personas.

 

Con nuestros desayunos sorpresa queremos transmitir nuestros valores de crear empresa de manera sostenible teniendo en cuenta el medioambiente y los recursos que la tierra nos proporciona, de manera consciente en el trato con nuestros clientes, llevando siempre productos de calidad con un gran servicio que les haga continuar eligiéndonos.

 

Nos gusta llevar alegría y buenos sentimientos a las personas que reciben nuestros desayunos sorpresa, hacer parte de un momento de felicidad de una persona, al ser sorprendida y felicitada, el llevar los mensajes de amor, agradecimiento, felicitación, recuperación que las personas envían junto con nuestros desayunos, es algo que nos llena de responsabilidad y de gran satisfacción cuando nuestros clientes nos llaman y escriben agradeciendo que el objetivo de alegrarle el día a esa persona se cumplió.

Nuestro emblema es hacer pequeñas cosas de forma grande, con cada desayuno sorpresa que preparamos y entregamos queremos hacer feliz el día de esa persona.

Desayunossorpresa.co es un dominio propiedad de Trevo regalos y experiencias, en estos momentos ofrecemos la línea de Desayunos sorpresa con los que nos hemos hecho reconocidos en el Área Metropolitana de Medellín, durante estos años son muchas las personas que han confiado en nuestro servicio. Si desea más información o hacer un pedido puede hacerlo desde la web; teléfono: 4179099 o Cel: 3106611959.